Curso de especialización en Internet, nueva economía y redes sociales
(DD025CEINERS)


Tipo Especialistas
Duración 105 horas
Modalidad On-line
Titulación / Certificación

Curso de especialización en Internet, nueva economía y redes sociales, diploma emitido y certificado por Aicad Business School.

Certificación:

Una vez finalizado el curso, el participante recibirá por vía correo postal, la certificación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Justificación:

Conocer la influencia de Internet en la economía y en la sociedad, es básico para posicionarse y adaptarse a los cambios que se producen en forma de oleadas. La presencia de esta red de redes, configura ya un nuevo panorama económico en el que la innovación es el motor principal de su actividad.

Existen tres factores fundamentales que definen la innovación:

  • La investigación y el desarrollo (I+D) tanto público como privado
  • La presencia de trabajo auto-programable, es decir, puestos flexibles con un alto nivel educativo, capaces de auto-transformarse para incrementar la productividad
  • La existencia de emprendedores que generen expectativas reales de inversión para el capital riesgo y sean capaces de crear empresas innovadoras

En este momento, lo que se hace es utilizar la red para hacer lo que ya se está haciendo de forma más efectiva, es decir, más rápida, más barata y con mejor calidad; pero, al mismo tiempo, se está acumulando un potencial de pensamiento y acción que modificará la economía y la sociedad en el futuro.

El Curso de especialización en Internet, nueva economía y redes sociales, habilita a las personas a descubrir el valor real de sus organizaciones, facilitando la creación de relaciones vitales de confianza a través de la Internet y asegurando la obtención de los resultados deseados.

Salidas profesionales

  • El Curso le facilita una posición óptima para promocionarse a puestos directivos relacionados con tecnologías en cualquier organización, sea cual sea su sector de actividad o para emprender su propia aventura empresarial en cualquier ámbito de negocio con las Tecnologías de la Información como herramientas de gestión.

Para desarrollar, entre otras, las siguientes tareas:

  • Gestión y Consultoría de Redes Sociales
  • Gestión de la reputación en redes sociales
  • Dirección y dinamización de actividades sociales y empresariales en la Red
  • Búsqueda digital de Información
  • Elaboración de estrategias en Inteligencia competitiva con las TIC