Curso de especialización en Internet, redes sociales y dirección de sistemas
(DD024CEORSDS)


Tipo Especialistas
Duración 105 horas
Modalidad On-line
Titulación / Certificación

Titulación

Curso de especialización en Internet, redes sociales y dirección de sistemas, diploma emitido y certificado por Aicad Business School.

Certificación:

Una vez finalizado el curso, el participante recibirá por vía correo postal, la certificación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Justificación:

La sociedad del aprendizaje apunta hacia una sociedad autodidacta, que utiliza Internet para procurarse los saberes que necesita y para integrar zonas aisladas o separadas geográficamente.

La sociedad está cambiando sus formas de organización, nos dirigimos hacia el individualismo en red, una nueva forma de estructura que genera nuevas necesidades, problemas pero también oportunidades.

El Curso de especialización en Internet, redes sociales y dirección de sistemas habilita a las personas a descubrir el valor real de sus organizaciones, facilitando la creación de relaciones vitales de confianza a través de la Internet y asegurando la obtención de los resultados deseados.

Salidas profesionales

  • El Curso le facilita una posición óptima para promocionarse a puestos directivos relacionados con tecnologías en cualquier organización, sea cual sea su sector de actividad o para emprender su propia aventura empresarial en cualquier ámbito de negocio con las Tecnologías de la Información como herramientas de gestión.



Para desarrollar, entre otras, las siguientes tareas:

  • Gestión y Consultoría de Redes Sociales
  • Gestión de la reputación en redes sociales
  • Dirección y dinamización de actividades sociales y empresariales en la Red
  • Búsqueda digital de Información
  • Elaboración de estrategias en Inteligencia competitiva con las TIC