Desarrollo personal aplicado al trabajo
(DD019CDPAT)


Tipo certificado
Duración 30 horas
Modalidad On-line
Titulación / Certificación

Curso: Desarrollo personal aplicado al trabajo, diploma emitido y certificado por Aicad Business School.

Certificación:

Una vez finalizado el curso, el participante recibirá por vía correo postal, la certificación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Objetivos
  • Aprender a regular nuestro estado de ánimo
  • Comprender el funcionamiento de nuestra conducta
  • Aprender a reeducar malos funcionamientos
  • Potenciar los valores positivos de vida que constituyen a la persona
  • Aprender a diseñar objetivos
  • Mejorar las relaciones humanas.

Justificación

Cualquier habilidad social o directiva es, ante todo, una capacidad personal que viene a desarrollarse en un contexto específico. Dedicar tiempo y esfuerzo a descubrirse interiormente nos capacita para escuchar el cuerpo, regular el estado de ánimo, entrenar la mente y comprender la forma de relacionarnos con los demás. Al mismo tiempo, nos abre a una realidad trascendente que no controlamos pero de la cual nos podemos nutrir inagotablemente.

Mediante el trabajo personal incrementamos gradualmente nuestros niveles de conciencia; a medida que progresamos en este camino, vamos liberando zonas de sombra que están impidiendo nuestra evolución; y, potenciamos nuestra capacidad creativa ilimitada. Eso nos procura una mejor salud física y un equilibrio favorable con todo el universo; nos hacemos más sencillos, responsables, poderosos y sabios.

Destinatarios

Responsables de la atención al cliente;
Directivos y mandos intermedios de empresas y administraciones públicas, que deseen mejorar sus capacidades de comunicación y dirección